logo-club

Bienvenido a www.campus.clubpolideportivomijas.es. Al utilizar este sitio web, aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones de uso.

1. Aceptación de los términos y condiciones

Al utilizar este sitio web, aceptas cumplir con estos términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos, no utilices este sitio web.

1. Uso del sitio web

Este sitio web está destinado a ser utilizado para fines legales y de conformidad con estos términos y condiciones. El uso del sitio web para cualquier otro propósito está prohibido.

1. Propiedad intelectual

Todo el contenido de este sitio web, incluyendo, entre otros, textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio y video, descargas digitales y software, son propiedad de www.campus.clubpolideportivomijas.es y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual aplicables.

1. Limitación de responsabilidad

El contenido de este sitio web se proporciona «tal cual» y sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. En ningún caso, www.campus.clubpolideportivomijas.es será responsable de cualquier daño, incluyendo, entre otros, daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes, que surjan del uso o la imposibilidad de usar este sitio web.

1. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Al continuar utilizando este sitio web después de la publicación de los cambios, aceptas cumplir con los términos y condiciones modificados.

1. Privacidad

Respetamos la privacidad de nuestros usuarios y nos comprometemos a proteger la información personal que recopilamos a través de este sitio web. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información sobre cómo recopilamos, utilizamos y protegemos tu información personal.

1. Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes del España y cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones será resuelta exclusivamente por los tribunales del España.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre estos términos y condiciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@clubpolideportivomijas.es.

¿En qué podemos ayudarte?